viernes, 23 de noviembre de 2007


Yo tenia una cierta distancia siempre con los bebes, en general con las personitas pequeñas, nunca en mi vida había tomado una guagua, por diferentes y diversas razones y por que no me llamaban la atención. Solo hasta que un día una chicoca me dijo que iba a ser tía , y además de que esa cosa enana de la foto el Amaru cambiará por completo la vida de su madre, también cambio mi perspectiva de vida sobre los bebes en la mía también .
Jamás imaginé que lo tendría en brazos y lo iba a querer tanto, lo quiero por que a su madre la quiero, un poco hay de eso en los sentimientos. Pero también por que irradia algo especial por que transmite esa paz que solo ellos tienen sin preocupaciones ni nada.
Voy a tratar de siempre estar presente ahí para ustedes dos, para la madre ya que es un gran apoyo para mi y para el enano (como le digo yo) para que la tía chocha siempre siga estando ahí, por que los dos se lo merecen y por que los quiero demasiado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.