sábado, 10 de noviembre de 2007

lo mas asquerosito!


Hoy a sido un día fatal…creo que las nauseas no se me pasan con nada, las hojas de hierba ya no producen efecto en mi organismo y ni siquiera puedo convocar a un tal Urrutia (que asco eso).
Pero ahora recién me dieron ganas de fumar, pero de fumar un cigarro, algo poco común en mí por que a veces solo el olor me desagrada. Quizás también sea ganas de una buena conversación, necesito risas y alo mejor ahí se me pase todo lo malo .No por nada dicen que risa es la cura de todo.
Escuche en una radio de esas que escucha mi papá que la gente no podía ir al baño sin un cigarro tal vez yo pueda llevar a cavo mis nauseas con uno de ello jaja!

1 comentario:

Cami dijo...

con lo qe escribiste me dieron ganas de fumar .. me da rabia no poder hacerlo en mi ksa :/ ajaj y más ganas me dan! por eso kiero irme a vivir sola lo mas rápido posible .. ajajaj xD