viernes, 9 de noviembre de 2007

no pretendo ser otra!

Esto lo hbaia publicado en mi otro blog, lo copio para que lo lean!
Hola!Me presento, soy Winni Durán Volkwein…Querida por algunos, odiada por otros (otros que realmente no me importan).Estoy en 3 medio, viendo que hacer con mi futuro, barajando muchas posibilidades, nada claro aun.Tengo amigos justos y precisos, una familia bonita y una casa de la que realmente no me gusta salir ya que es mi centro y mi refugio.Mi genio y mi carácter es algo complejo y lo asumo pero no estoy dispuesta a cambiarlo, soy de esas personas que pueden decir que son contentas consigo mismas, de las que no les gustaría cambiar mucho, de las que simplemente no quieren ser otra persona

1 comentario:

Cami dijo...

olitas winni! me gusto ene tu blog lokilla ta lindo :) un beso !